segunda-feira, 22 de julho de 2013

CANÇÃO Nº 007 - LABIOS COMPARTIDOS




Intérprete: Maná

MANÁ é uma banda fundada em 1987 de estilo de pop rock mexicana, com letras que cantam o amor, principalmente, o amor proibido, amor abandonado (meio dor de cotovelo).  É uma das bandas latinas de maior sucesso, conhecida por todo o mundo, tendo já ganho vários Grammy, dentre outros importantes prêmios. Seu sucesso mais atual, é LABIOS COMPARTIDOS.


Amor mio
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas

Si estoy hundido en un vaivén de caderas

Esto es el cielo, es mi cielo

Amor fugado

Me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado
Te vas a otro cielo y regresas como los colibris
Me tienes como un perro a tus pies

Otra vez mi boca insensata

Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mi tu boca y provoca
Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos

Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño
Y comparto mis dias y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios
Oh amor oh amor compartido

Amor mutante

Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente
El pedazo que me toca de ti
Relampagos de alcohol
Las voces solas lloran en el sol
Mi boca en llamas torturada
te desnudas ángel hada luego te vas

Otra vez mi boca insensata

Vuelve a caer en tu piel de miel
Vuelve a mi tu boca duele
Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos

Labios divididos mi amor
Ya no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios
Que me parta un rayo
Que me entierre el olvido mi amor pero no puedo mas
Compartir tus labios compartir tus besos
Labios compartidos

Te amo con toda mi fe, sin medida

Te amo aunque estes compartida
Tus labios tienen el control

Te amo con toda mi fe, sin medida

Te amo aunque estes compartida
Y sigues tu con el control



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seu comentário é muito importante para mim! Obrigada por comentar!